EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El foro se realizó de manera virtual.
El foro se realizó de manera virtual.
Foto
Alcaldía de Barranquilla.

Share:

En el Día del Comunal, Barranquilla realizó foro con organizaciones comunales

El Distrito destacó el trabajo de los líderes comunales.

En el Día Nacional de la Acción Comunal, la Oficina de Participación Ciudadana del Distrito de Barranquilla realizó de manera virtual un foro denominado ‘La acción comunal en tiempos de posconflictos y la pandemia’, en donde participaron 200 dignatarios. 

La Alcaldía, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, destacó el trabajo de los líderes comunales que contribuyen en la transformación y construcción de las diferentes comunidades en los barrios de la ciudad. 

El foro fue dirigido por el Catedrático Normando José Suárez Fernández, profesor asociado al Departamento de Sociología, Magíster en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y Licenciado en Filosofía, de la Universidad de Santo Tomás.

En su exposición el catedrático resaltó la importancia que tienen las organizaciones comunales en sus territorios, también hizo énfasis en la visibilidad que los gobiernos locales y nacional siguen dándole al trabajo que realizan los líderes comunales.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres, destacó que se sigue comprometido desde el Distrito para apoyar a los hombres y mujeres que  dedican su esfuerzo a sus comunidades. 

Por último, el secretario privado, Alfredo Carbonell, precisó que todo lo que se haga desde el Distrito deb estar enfocado en el bienestar de la gente.

“Como reto quedan muchas cosas por hacer, y los dignatarios se han motivado a seguir trabajando para construir una agenda en común, enfocada en seguir buscando el bienestar de la gente. Con la consigna de que en Barranquilla trabajamos unidos en la administración por algo que nos une, además nos convoca deseo de apoyar el desarrollo de todas las personas que más lo necesitan”, puntualizó. 

Más sobre este tema: