Dos postes de madera caídos en la calle 92 entre carreras 1F y 1E
Foto
Suministrada

Share:

En el día de la liquidación de Electricaribe se caen dos postes en Santa María

Solo lo soportan cables que pasan por el centro de la calle.

Los habitantes de la calle 92, entre carreras 1F y 1G, en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, están en alerta por dos postes de energía eléctrica que están a punto de caerse.

Uno de ellos solo está siendo sostenido por unos cables que estáne en la mitad de la calle, mientras que el otro está aguantado por un árbol y otros postes.

Los vecinos señalan que casi ocurre una desgracia porque en el momento en el que uno de los postes de madera empezó a romperse, una joven iba pasando por el lugar. “Si no hubiera sido porque los cables lo aguantan, esa niña se hubiera electrocutado”, afirmó uno de los testigos.

La comunidad aseguró que dio aviso a Electricaribe para que se apersonaran de la situación, pero solo aparecieron para mirar que estaba sucediendo con el poste de madera y se marcharon sin asegurando que "a esta hora (5:30 p.m.) no había postes disponibles".

El temor de los habitantes es que en la zona viven muchos niños y les preocupa que ocurra una tragedia antes de que la empresa prestadora del servicio se acerque a arreglar el problema.

Más sobre este tema: