El Alcalde, Alejandro Char, dirigiéndose a la comunidad de El Campito.
Foto
Alejandro Char

Share:

En El Campito, Alcalde Char entregó otro parque con cancha sintética

Para beneficio de 5 barrios del suroriente.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó un nuevo parque en la ciudad. En esta ocasión los habitantes del barrio El Campito son los beneficiados con este espacio que cuenta con una cancha sintética y estará al servicio de los habitantes de 5 barrios de la localidad Suroriente.

“Estamos avanzando en el propósito y la meta de construir parques que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra gente, hoy entregamos este lindo parque con una moderna cancha sintética. Para la administración es de gran satisfacción poder llegar a El Campito y ver su felicidad, es una obra integral para el disfrute de todos ustedes”, anotó Char.

El parque del barrio El Campito se encuentra ubicado en la calle 37C con carrera 8D. El terreno es de 1.035 metros cuadrados. El Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el compromiso de la comunidad e instó a sus moradores a luchar por la preservación y el cuidado de la obra.

“Desde el inicio la comunidad se mostró receptiva con la idea de recuperar este entorno a través de un moderno parque, todos han aportado en su construcción con su liderazgo y hoy estamos seguros de que son los primeros que lo van a disfrutar y a cuidar, de nuestra parte está garantizado el mantenimiento de esta linda obra”, anotó Salah.

Los niños, principales beneficiados con el parque.

Las obras de mejoramiento contemplaron:

- Instalación de bancas en granito: 5 unidades de bancas, de las cuales 1 para personas en condición de discapacidad.

- Zona de juegos infantiles: suministro e instalación de juegos infantiles para niños entre 5 y 12 años, con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.

- Instalación de canecas: se ubicaron en toda la zona del parque para fomentar cultura ciudadana.

Panorámica del parque entregado en El Campito.

- Construcción de cancha sintética: se construyó una cancha con piso en concreto y recubrimiento en grama sintética, incluye cerramiento total en malla electro soldada.

- Adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego.

- Suministro e instalación de iluminación led.

El diseño del parque garantiza la libre circulación a través de él por medio de rampas que facilitan la movilidad.

Más sobre este tema: