Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
100 propietarios de Altos del Campo verán en dos meses una salida a la falta de vivienda.
9:22 am. Sábado 30 de Abril de 2016
En dos meses pagarían primeras 100 propiedades de Altos del Campo
9:22 am. Sábado 30 de Abril de 2016
Anunció alcalde Ad Hoc.

El Alcalde Ad Hoc de Barranquilla, Gustavo García Figueroa, viabilizó el pago total de las primeras cien viviendas a los propietarios afectados de Altos del Campo, para dentro de los próximos dos meses. Así mismo se comprometió a gestionar el pago por grupos, e instó a la comunidad afectada a entregar la documentación faltante.

Estas fueron las conclusiones de la reunión que se realizó para evaluar el tema, a la cual asistieron representantes de la Alcaldía Distrital, la Defensoría del Pueblo, y propietarios de Altos del Campo y Ciudad del Sol I.

Durante la jornada, García atendió y escuchó a cada uno de los propietarios, quienes le manifestaron sus propias vivencias y problemáticas, las cuales se deben resolver de acuerdo con lo expuesto por la Corte Constitucional en las sentencias T-473 de 2008 y T-970 de 2009.

García Figueroa agradeció el apoyo y la designación que le encomendó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien ha solicitado que se vele por garantizar el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos afectados.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre