El Alcalde Roberto Celedón con los dos pacientes que superaron el Covid-19.
El Alcalde Roberto Celedón con los dos pacientes que superaron el Covid-19.
Foto
Cortesía

Share:

En Baranoa, dos pacientes también le ganaron la batalla al coronavirus

Con el respectivo protocolo de aislamiento y tratamiento.

Después del respectivo protocolo de aislamiento y tratamiento, dos casos positivos de coronavirus, fueron recuperados en las últimas horas en Baranoa, los únicos que había en el municipio.

El anuncio lo hizo el Alcalde, Roberto Celedon Venegas, quien precisó que gracias a los vecinos del sector por su colaboración y entrega con el acatamiento de las medidas protocolarias hoy estos dos baranoeros le ganan la batalla al Covid-19.

La alegría de haber superado el virus.

“Con la recuperación de estas dos personas, que se mantuvieron confinadas o aisladas con todas las medidas protocolarias de seguridad por parte de nuestro equipo de salud y después de haberse hecho nuevamente las pruebas con resultados negativos para Covid-19, al igual que los demás miembros de esta familia, volvemos a respirar tranquilos”, manifestó el mandatario.

“Continuamos en cero casos en el municipio”, recalcó el Alcalde quien además hizo un llamado a la calma y la tranquilidad a toda la comunidad ,pero también a acatar las respectivas medidas continuando con el confinamiento en casa como una recomendación fundamental para evitar el contagio.

Visita de las autoridades a la casa de los pacientes.

 

Más sobre este tema: