Paula Bohórquez Rueda
Foto
Cortesía

Share:

En Atánquez apareció joven desaparecida el jueves en Malambo

La madre asegura que por redes sociales le ofrecieron trabajo.

Paula Bohórquez Rueda, la joven que desapareció el jueves de la urbanización El Concorde  de Malambo apareció este sábado sana y salva en el corregimiento de Atanquez, jurisdicción de Valledupar en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ofelia Rueda, madre de la joven estudiante de décimo grado dijo a Zona Cero que la adolescente se comunicó vía telefónica con ellos al mediodía de este sábado.

Narró la mujer que según le informó su hija fue contactada vía Facebook y le ofrecieron un  trabajo. “Incluso le pusieron los pasajes para que se fuera” indicó.

“Me dijo que le prometieron un empleo en un almacén para mejorar su situación económica y adquiriera independencia” le aseguró la joven a su madre cuando la contactó telefónicamente.  “Buscando mejorar su calidad de vida se fue” admitió la mujer.

Comentó que al ver la realidad de estar lejos del hogar, Paula vio la realidad de la vida y prefirió comunicarse con su familia en Barranquilla.  

Como la joven estudiante de décimo grado tiene familia en Valledupar, la señora Ofelia se comunicó con ellos que de inmediato viajaron a Atánquez  y se la llevaron a Valledupar con la ayuda de la Policía Nacional

Paula Bohórquez Rueda, desapareció tras tomar un taxi frente a la tienda ‘La playita’.

Las redes sociales me quitaron a mi hija y las redes me la trajeron” comentó la madre ala agradecer a Zona Cero la divulgación de la información.