Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Área de piscinas del parque lineal.
11:15 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
En 90% avanza el parque lineal de Villa Olímpica, el más grande del Atlántico
11:15 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
Contará, entre otros servicios, con una piscina, pista de skateboarding, mesas de ping pong, moderno gimnasio con pesas y canchas.

En un 90% avanzan las obras de construcción del parque lineal de Villa Olímpica, en el municipio de Galapa, que se convertirá en el más grande del departamento del Atlántico.

De acuerdo con el cronograma se tiene previsto entregarlo al servicio antes de finalizar el año 2021, para el disfrute y beneficio de la comunidad.

El Alcalde José Fernando Vargas en el área biosaludable.

El proyecto está incluido dentro del programa ‘Parques para la Gente’ de la Gobernación del Atlántico.

La obra contempla la construcción de una cancha de fútbol de arena, cancha múltiple cubierta, graderías con techo, pistas de skateboarding y de iniciación de patinaje, gimnasio biosaludable, parque infantil, zona de esparcimiento, plazoleta, espacio multipropósito, piscina, cancha de minifútbol en arena, senderos, canal recolector de aguas lluvias, paisajismo, iluminación y mobiliario. 

Será el más grande del Atlántico.

Asimismo, la obra incluye la construcción de un muro de contención que garantiza la estabilidad del terreno en el área donde se construyeron las gradas, las cuales cuentan con zonas para las personas en condición de discapacidad. 

La consecución de la obra se da gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía municipal de Galapa.

El Alcalde José Fernando Vargas inspeccionando obras en las piscinas.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre