Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Mapa de INS sobre lesiones de pólvora.
4:44 pm. Martes 08 de Diciembre de 2020
En 48 horas hubo 47 lesionados por uso de pólvora en Colombia
4:44 pm. Martes 08 de Diciembre de 2020
Vigilancia del INS.

Un total de 47 quemados se reportaron en Colombia entre el 7 y 8 de diciembre, informó el Instituto Nacional de Salud, en la tarde de este martes en el último informe sobre vigilancia intensificada a lesiones causadas por la pólvora.

La mayor cifra de quemados en el país en la noche de las velitas la tiene Bogotá con 9 casos, seguido de Valle, con 7 y Atlántico con 5. Barranquilla solo aparece con un caso en el reporte.

Y los lesionados del Atlántico están en los municipios de Soledad, Palmar de Varela, Puerto Colombia, Tubará y Sabanagrande. Según la tabla son dos menores de edad y tres adultos, producto de totes y cohetes. El afectado en Barranquilla es por uso de volcán.

Antioquia sigue siendo el departamento con más casos de pólvora en el mes de diciembre, con un total de 14, seguido de Valle con 12,  Bogotá con 10, y Atlántico con 6. Desde que comenzó la vigilancia van 90 lesionados por uso de pólvora.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Batalla%20campal%20asi%20termino%20el%20lanzamiento%20de%20Diego%20Daza%20en%20Trucupey.mp4
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre