Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de Barranquilla.
Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de Barranquilla.
Foto
@jaimepumarejo

Share:

“En 2021 debemos regresar al abrazo y el calor humano”: Alcalde Pumarejo

Insiste en no “bajar la guardia” en un momento crucial.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, envió un mensaje lleno de positivismo a la ciudadanía para lo que se espera será el 2021.

“Después de un 2020 distinto a lo que imaginamos, nos preparamos para avanzar, con tesón y compromiso, para dejar atrás esta batalla. Me comprometo a que en el 2021 ningún barranquillero se quedará por fuera de la gran historia de oportunidades que escribiremos juntos día a día”, expresó el mandatario.

Su mensaje de fin de año a los barranquilleros es el siguiente¨

“Ha sido un año de muchos retos, donde hemos trabajado con entrega y sin descanso para que ningún barranquillero pierda la esperanza, a pesar de los tiempos difíciles.

“En 2021 deberá acabar esta batalla que afrontamos en 2020 y debemos regresar a los abrazos y el calor humano.

“Por eso hoy, nuestro principal compromiso, es cuidarnos y cuidar a quienes más amamos. No vamos a bajar la guardia.

“Nos esperan grandes obras y transformaciones sociales. Grandes apuestas de ciudad que seguirán incluyéndonos a todos en este tren de progreso que decimos emprender hace más de una década.

“Hoy vemos los resultados de una ciudad con una vida más digna, donde sabemos que podemos soñar porque en este lugar nada nos queda grande.

“Nos falta mucho pero sabemos que juntos, a pasos agigantados, estamos construyendo la ciudad que nos merecemos.

“Pronto estaremos llevando la vacuna a cada rincón de la ciudad y es por eso que necesitamos este último esfuerzo de todos. Tenemos que seguir usando el tapabocas, lavarnos las manos y respetando el distanciamiento físico.

“Esta Barranquilla seguirá adelante, con el mismo tesón, el  mismo empuje y un mayor compromiso por quienes más lo necesitan.

“Todos merecen compartir un pedazo de la felicidad que le brinda esta ciudad. Todos los barranquilleros, los que nacieron aquí y aquellos que nacieron por fuera pero que sienten esta ciudad como suya son protagonistas de esta gran historia de progreso, equidad y oportunidades que vivimos juntos cada día.

“¡Feliz año nuevo lleno de logros para todos!”.

 

Más sobre este tema: