Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Médico Javier Eduardo Torres,  director del Departamento de Bienestar de la Fiscalía.
5:08 pm. Domingo 11 de Octubre de 2020
En 20 días, Fiscal ha sido sometido a 4 pruebas para Covid-19 y todas han sido positivas
5:08 pm. Domingo 11 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/w9CB9W4ojFg
La primera prueba fue el 21 de septiembre, desde entonces ha estado aislado.

El médico Javier Eduardo Torres,  director del Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía, entregó detalles este domingo sobre el parte de salud del fiscal general, Francisco Barbosa, tras revelarse que hace dos semanas fue diagnosticado positivo para coronavirus.

El caso positivo del fiscal general salió a la luz, luego de informaciones falsas en redes sociales que lo ubicaran en Barranquilla presenciando el partido de eliminatorias entre Colombia y Venezuela, el pasado 9 de octubre en el estadio Metropolitano.

La Fiscalía desmintió en un primer comunicado que esta información era falsa, porque Barbosa Delgado, resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 a partir del 21 de septiembre de 2020 y desde entonces estaba aislado en su casa recuperándose del coronavirus.

Este segundo comunicado entrega datos precisos sobre la salud de Barbosa, con la voz autorizada del médico Javier Eduardo Torres,  director del Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía.

"A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al Señor Fiscal Barbosa cuatro pruebas para SARS Covid 19 dando resultados, a la fecha, positivos", informó también en un video.

Y se menciona que el "tratamiento médico al Señor Fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del Señor Fiscal, podemos hoy confirmar que el Fiscal Barbosa se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al Covid 19".  

Fiscalía informa a la opinión pública el parte médico del Señor Fiscal Dr. Francisco Barbosa by Zona Cero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/erFRintwUVE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C5zZjAy5l14
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C5zZjAy5l14
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IrmIyN4shcQ
Triple A