Share:

En 10 minutos asesinaron a dos hombres: en La Luz y Siete de Abril

En La Luz también resultó herido un menor.

Dos casos de homicidios con arma de fuego se presentaron en el mediodía de este jueves en suroriente y suroccidente de Barranquilla en un lapso de 10 minutos

En el primero fue asesinado a las 12 y 30 del mediodía un joven identificado como David De la Hoz Correa de solo 18 años de edad.

Según el informe oficial, De la Hoz Correa caminaba por la calle 8 con carrera 17 B cuando hombres a pie comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

En los hechos, un menor de 14 años identificado como José Luis Núñez Meza quien manejaba una bicicleta en el sector resultó herido en un pie.

De la Hoz Correa y Núñez Meza fueron llevados al Camino Simón Bolívar en donde el primero murió. El menor está fuera de peligro.

Siete de abril

Diez minutos después, a las 12 y 40, se produjo otro hecho violento, en la calle 70 con carrera 12 Sur, barrio Siete de Abril. Allí dos hombres en motocicleta llegaron hasta la tienda ‘La cita’ con la intención de asaltarla.

Uno de los hombres se bajó a mirar “el movimiento en el establecimiento comercial” narró un testigo. Allí, estaba como cliente el joven Luis Carlos Lugo Escorcia, quien hizo un movimiento que los dos intrusos “vieron sospechoso” . El hombre que ingresó salió corriendo, pero quien portaba el arma de fuego que estaba fuera del negocio pensó que el joven de 25 años era el tendero y le disparó en dos ocasiones.

Lugo Escorcia alcanzó a caminar unos  metros, pero cayó desplomado.

 

Más sobre este tema: