Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
El empresario Antonio Vergel saliendo de la clínica.
7:19 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
Empresario barranquillero superó Covid-19: permaneció 15 días hospitalizado
7:19 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/bhpNUatw6O4
“Hubo momentos en que sentía que perdía la respiración”, relató.

Después de permanecer más de 15 días interno en la UCI de la Clínica Iberoamericana a donde llegó afectado con Covid-19, el empresario CEO de Construsuelos y pastor de la Iglesia Casa del Rey de Barranquilla, Antonio Vergel, fue dado de alta.

“Fueron momentos difíciles, angustia y hoy le doy la gloria a Dios, porque superé esa enfermedad que me mantuvo muy complicado con los gases arteriales, hubo momentos en que sentía que perdía la respiración, y gracias a la atención oportuna de  los médicos, salí adelante”, dijo. 

Al empresario, lo esperaban en las afueras de la Clínica, los familiares, amigos y miembros de la Iglesia, quienes le dieron un caluroso recibimiento.

En diálogo con Zona Cero, la pastora Shirley Vergel Caro, dijo que fue una experiencia muy preocupante para la familia al manifestar que “luego de salir  positivo, Antonio, se empezó a tomar los medicamentos de rutina indicados para patología y con el pasar de los los días presentó tos y fiebre, llegó  a Clínica donde consideraron entrar a cuidados intensivos y para la gloria y honra de Dios luego de 20 días salió adelante y venció ese virus. Hoy empezó en casa un proceso de recuperación, terapistas y demás que con la ayuda de Dios mejorará en su totalidad”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pmgsqItd64s
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla