Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
En alianza con la empresa de Servicios de Alimentación La Vianda se vinculará a 783 atlanticenses en los perfiles de auxiliar de cocina y aseo.
10:28 am. Sábado 30 de Mayo de 2020
Empleo sí hay: 1.043 nuevas vacantes para los atlanticenses ofrece el Sena
10:28 am. Sábado 30 de Mayo de 2020
https://www.youtube.com/embed/BLUR5OoOexk
En distintos perfiles para varias empresas.

La Agencia Pública de Empleo -APE- del SENA regional Atlántico está ofreciendo 1.043 vacantes laborales en el departamento, para continuar generando y consolidando alianzas empresariales con organizaciones que mantienen su operación o están ad-portas de su reactivación tras el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

En alianza con la empresa de Servicios de Alimentación La Vianda se vinculará a 783 atlanticenses en los perfiles de auxiliar de cocina y aseo en los municipios de: Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Piojó, Puerto Colombia, Repelón, Sabanalarga, Tubará, Usiacurí, Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Palmar de Varela, Polonuevo, Ponedera, Sabanagrande, Santa Lucia, Santo Tomás y Suan.

La empresa requiere que los interesados en estas vacantes cuenten con 1 año de experiencia en prestación de servicios de alimentos y su diploma de bachiller; además del título técnico para quienes aspiren a la vacante de auxiliar de cocina. Para más información sobre el perfil auxiliar de aseo, escribir al email: mjrueda@sena.edu.co o al de auxiliar de cocina a dramirezv@sena.edu.co 

Planta procesadora de alimentos

Otra de las convocatorias de este sector indica que una de las principales plantas de procesamiento de alimentos en el departamento tiene disponibles 45 vacantes. Algunos de los perfiles requeridos son: empacador de cárnicos, para aplicar a esta vacante se necesita experiencia en empaque, sellamiento de alimentos como carnes, embutidos y pollo; también está disponible la vacante de Operador de montacarga, donde se requiere una persona con experiencia superior a 2 años en montacargas eléctricos.

Vacantes en el sector de Construcción 

Teniendo en cuenta que desde el 27 de abril el sector de la construcción se reactivó en el país por disposición del Gobierno Nacional, se encuentran 57 vacantes disponibles para trabajar con una Constructora que adquirió contrato de mantenimiento de edificaciones en Instituciones Educativas, algunos de los perfiles solicitados son: Tecnólogo en electricidad, Técnico en instalaciones hidráulicas con cinco años de experiencia, también carpintero y enchapador con tres años de experiencia y ayudante de construcción con seis meses de experiencia.

Más ofertas de empleo

Se busca talento humano para laborar como contac center especializado Bilingüe, sSupervisor logístico Bilingüe, oficial de Construcción, ayudante de Construcción, pintor en construcción, entre otras áreas de sector productivo distribuidas en los municipios de Galapa, Tubará, Soledad y Barranquilla.

¿Cómo postularse?

Sena Regional Atlántico explicó que para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo http://agenciapublicadeemple.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270.

Los aspirantes pueden revisar el paso a paso para aplicar a empleos en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=Gj-EOYLzC_o&feature=youtu.be

*Con información del Sena Atlántico

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e