Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596198636324818945
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f6fBSGmKQdc
Artículo
Édgar Páez, presidente de SuperGiros.
3:03 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2022
Empezó en Cartagena la Convención más grande del país, la de SuperGIROS
3:03 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/oTMYNJqvcCg
Empresa líder en el secto postal.

Más de 1300 personas están convocadas a este encuentro que es un reconocimiento a los colaboradores de esta empresa que tiene 75 mil personas a su servicio en 25 mil puntos en todo Colombia.

Al Hotel Las Américas de Cartagena, uno de los más prestigiosos de la ciudad empezaron a llegar en grupos multitudinarios las delegaciones de todo el país, vienen de sitios tan recónditos como  Barrancominas en Guainía, Vigía del Fuerte en Chocó o El Encanto en Putumayo,  personas que nunca habían abordado un avión y mucho menos habían estado frente, junto o dentro del mar.

La Convención que llega a su décima edición además de un encuentro de amigos que no se conocían, es una oportunidad para intercambiar experiencias en un país donde el 80% de los colombianos giran menos de 100 mil pesos en cada envío lo que revela mucho de la economía del país.

SuperGIROS es la empresa líder en el sector postal y en su red de servicios se realizan recargas telefónicas, giros, sello de apuestas y pago de servidos públicos, además es la empresa que paga los subsidios del gobierno para los sectores vulnerables y lleva el salario de la Policía Nacional a los sitios más apartados del país.

La X Convención de SuperGIROS se extenderá hasta el próximo sábado cuando los casi 1.300 asistentes regresen a sus puntos de origen, muchos de ellos llegarán a sus viviendas ocho días después de salir de Cartagena cuando hayan, para hacerlo, abordado un avión, luego una lancha, más tarde un caballo y seguramente caminen kilómetros a pie llenos de alegría y emocionó por haber conocido a muchos como ellos y claro, el mar.

*Con información de SuperGIROS

Te puede interesar

Artículo
Video
WDCZ99BpgAk
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre