Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Artículo
Operarios de Air-e en la Ciudadela 20 de Julio.
9:42 am. Martes 09 de Noviembre de 2021
“Empanada” de Air-e en transformador en Ciudadela enfrentó a operarios y vecinos
9:42 am. Martes 09 de Noviembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/pCOSAC4TaCc
Sin energía desde las 5 de la mañana del lunes, anoche “arreglaron” un transformador, pero después “explotó otra vez”.

Después de pasar todo el día lunes sin el servicio de energía por un daño en un transformador, cuando anoche llegaron operarios de Air-e a “arreglar” el daño, habitantes del barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sector  de la calle 45 D con carrera 1G,   pensaron que dormirían plácidamente.

Sin embargo, no fue así. Después de que se fueron los contratistas, volvió a dañarse el transformador y el sector quedó nuevamente sin energía.

Una vecina del barrio dijo a Zona Cero que ayer quedaron sin el servicio a las 5 de la mañana, “pasamos todo el día sin luz, arreglaron anoche pero después, volvió a explotar el transformador”, dijo contrariada la afectada.

Tras pasar una noche sin el servicio de energía,  al llegar en la mañana de este martes otro grupo de operarios recibieron los reclamos de los habitantes del sector.

Una mujer se subió al vehículo de la empresa para evitar que se fueran sin “arreglar” otra vez.

En medio de la discusión, un vecino que le reclamaba a los trabajadores recibió la respuesta de uno de ellos: “Yo qué m… voy a saber”. 

Por su parte, la empresa Air-e avanza en la instalación de un nuevo transformador en la calle 45D con carrera 1G en el barrio Ciudadela 20 de Julio con el fin de atender sin contratiempos el servicio al sector residencial y comercial del sector. Adicionalmente se hizo una poda en la zona.

Operarios de Air-e en la Ciudadela 20 de Julio.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre