EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Personal evacuado en Bogotá.
Personal evacuado en Bogotá.
Foto
Twitter.

Share:

Emergencia por incendio en la Secretaría de Salud de Bogotá

Evacuados funcionarios y visitantes.

Un incendio ocurrió este mediodía en el sótano de la secretaria de Salud de Bogotá, situada en la carrera 32 con calle 12, lo cual creó alarma.

En la emergencia el Cuerpo de Bomberos evacuó a 650 personas entre funcionarios y visitantes que permanecían dentro del edificio. 

La situación está controlada reportó la entidad de socorro capitalina, lo que persiste en estos momentos es un monumental trancón en el sector.

Bomberos de Bogotá informó en un comunicado que el incendio ocurrió sobre las 11:42 a.m, y se originó en el departamento de archivo del edificio administrativo.

La situación fue rápidamente controlada y se evacuó el edificio, a excepción del laboratorio clínico y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, pues no había presencia de columnas de humo, agregó el reporte de la institución de auxilio,

Bomberos reportó también que solo hasta después de las  2 de la tarde se podía  permitir el ingreso de los funcionarios a sus puestos de trabajo y reanudar la atención público.

Para destacar, informó el Cuerpo de Bomberos, que desde temprano en la mañana el sector donde se encuentra la Secretaría permanecía sin el servicio de energía eléctrica por la explosión de un transformador, y desde ese momento las plantas eléctricas de la Secretaria de Salud se encendieron de manera automática.

Más sobre este tema: