El Director de Planeación Nacional Simón Gaviria
Foto
www.dnp.gov.co

Share:

Electricaribe “ya demandó” al Estado colombiano, reveló Director de Planeación

Reveló que ya el Gobierno fue notificado.

El Director de Planeación Nacional Simón Gaviria confirmó hoy a través de Atlántico en Noticias que la empresa Electricaribe ya demandó al Estado colombiano. Esta posición es contraria a la afirmación que hizo Unión Fenosa a través de un comunicado de prensa en el que llamó al Gobierno a un diálogo.

Señaló Gaviria que “ya ha sido notificado el Gobierno de la demanda de Electricaribe” y anotó que en adelante “deberá entenderse con los abogados”.

Sostuvo el Director de Planeación que ahora “Colombia tiene que protegerse”, calificó de “muy sorprendente”, la decisión de la controvertida empresa de servicio.

Tras conocer la información, el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa consideró que ahora el tema Electricaribe “merece otro manejo”. En declaraciones a Atlántico en Noticias, Verano sostuvo que el Presidente Juan Manuel Santos es conscientes de que se deben tomar decisiones “lo más pronto posible”.

Anotó que el Gobierno el Mandatario Departamental “está en etapa de estudio” al posible conflicto que se ve venir con Electricaribe.

Más sobre este tema: