Técnicos trabajaron ininterrumpidamente para garantizar la prestación del servicio de energía.
Técnicos trabajaron ininterrumpidamente para garantizar la prestación del servicio de energía.
Foto
Electricaribe

Share:

Electricaribe superó la emergencia en la subestación Montería

Todos los circuitos están trabajando.

Personal especializado de Electricaribe, después de trabajar de manera ininterrumpida, logró restablecer el servicio en la totalidad de los circuitos asociados a la subestación Montería, en la cual se había presentado una conflagración pasada la medianoche del martes 2 de abril y que afectó la prestación del fluido eléctrico en distintos sectores de la ciudad. 

"En vista de la dificultad de los daños que causó el incendio logramos reponer el cableado averiado en un tiempo récord gracias al esfuerzo y la entrega del personal técnico" expreso Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte. 

La Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, agradeció de manera especial a la Alcaldía de Montería, la Policía Nacional y demás autoridades que prestaron su acompañamiento durante los trabajos de reparación. "Y a la comunidad en general por su paciencia y comprensión durante este tipo de situaciones imprevistas, en las que siempre trabajamos como empresa con el mayor compromiso", expresó. 

Según la empresa, personal técnico sigue laborando al interior de la subestación para adelantar un seguimiento al restablecimiento del servicio y así atender cualquier contingencia.

 El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, agradeció a los monterianos la compresión frente a este caso fortuito. "No descasaremos hasta que el servicio esté en un 100%", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Alcalde Marcos Daniel Pineda García visita la subestación.

Más sobre este tema: