EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 36 minutos
Oficina Electricaribe en Baranoa
Oficina Electricaribe en Baranoa
Foto
Electricaribe

Share:

Electricaribe rechaza agresión a oficina comercial y un vehículo de la empresa en Baranoa

La empresa adelantaba trabajos en la Subestación local.

Electricaribe rechazó este domingo las agresiones en la oficina comercial de la entidad y a un vehículo canasta en el municipio de Baranoa en medio una suspensión del servicio originada por trabajos programados en la subestación de ese municipio lo que implicaría inicialmente la suspensión del servicio hasta las 6 de la tarde.

Sin embargo, al concluir los trabajos se registró un daño en una línea de media tensión, lo que prolongó la ausencia del servicio generando las protestas.

En un comunicado de prensa, Electricaribe informó que en efecto, “el día sábado se trabajó al interior de la subestación Baranoa en labores de mantenimiento preventivo”.

Posterior a la normalización del servicio, se recibió a través de la Oficina Telefónica un aviso de peligro, lo que obligó por seguridad a quitar el suministro de energía del circuito urbano de Baranoa.

El aviso ingresó a las 8:49 de la noche inmediatamente se gestionó la asignación de brigadas para la reparación del circuito, el cual fue energizado a las 11:17 de la noche.

La reparación se realizó en menos de 3 horas a pesar de que el vehículo tipo canasta fue recibido con agresiones, pero gracias a la intervención de la Policía se pudo llegar al punto de reparación del daño.

Sobre la oficina comercial algunas personas protestaron en la parte externa ocasionando daños menores y la rápida intervención de las autoridades controló la situación.

Vehículo canasta atacado ayer en Baranoa