EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La campaña de Electricaribe termina el próximo 31 de julio.
Foto
Prensa Electricaribe

Share:

Electricaribe realizará el ‘Sabatón de La Formulita’

Este sábado 15 de julio.

La empresa Electricaribe abrirá las puertas de sus oficinas comerciales en una jornada especial este sábado 15 de julio para que los clientes puedan ponerse al día con su factura del servicio de energía, gracias a los beneficios de ‘La Formulita’.

"Durante el ‘Sabatón de La Formulita’ estarán abiertas 11 oficinas de los 7 departamentos de la costa, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., y podrán acercarse los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial para realizar convenios ajustados a su capacidad económica, habrá premios y muchas sorpresas", anunció Electricaribe.

En Atlántico, Electricaribe atenderá en la oficina de La Unión en Barranquilla, Soledad y Sabanalarga; en Bolívar abrirán sus puertas la sede El Rubí en Cartagena y la oficina de Magangué. También estarán abiertas las oficinas principales de Valledupar; Riohacha, Montería, la oficina sede San Marcos en Sucre, oficina La 14 en Santa Marta y oficina  Sede Majagual en Sincelejo.

“Queremos invitar a los clientes a que aprovechen esta gran campaña y sus beneficios para ponerse al día de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.

García Jiménez recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y le da la oportunidad al usuario de fijar cuotas que no superarán el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

"Los clientes interesados en ponerse a paz y salvo también pueden acercarse a las demás oficinas de la empresa en sus horarios de atención habitual, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o a través de un celular al 035-3500444", reitero la empresa de energía.

 

Más sobre este tema: