Falsas notificaciones a usuarios.
Falsas notificaciones a usuarios.
Foto
Prensa Electricaribe

Share:

Electricaribe alerta por falsas notificaciones “por no lectura de medidores”

Electricaribe alerta por falsas notificaciones “por no lectura de medidores”

El Gerente de la empresa Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, recomendó a la comunidad alertar a las autoridades en caso de que a sus residencias o establecimientos comerciales llegue una notificación señalando que no fue posible leer su medidor de energía, donde además piden llamar a un número telefónico para que el usuario autorice el ingreso al predio.

Luego de que esta información empezara a circular por redes sociales y ante las denuncias de los usuarios, Electricaribe dio aviso a las autoridades para que inicien las investigaciones pertinentes.

Castilla Andrade comentó que en este folleto se menciona a una empresa de energía que no tiene presencia en la región Caribe.

“La invitación es que nuestros usuarios sean muy precavidos ante este tipo de notificaciones, para evitar caer en engaños o ser víctima de personas inescrupulosas”, dijo el Gerente de Electricaribe.

Agregó que bajo ninguna circunstancia los usuarios deben ofrecer dinero o permitir que se exija alguna suma para efectuar revisiones, reparaciones o tomas de lectura en los medidores.

Por último, indicó que es importante que los clientes realicen sus pagos únicamente en los puntos autorizados por la empresa para el recaudo y resuelvan sus inquietudes a través de la Línea 115 o en las oficinas comerciales de la empresa.

 

Más sobre este tema: