Puente peatonal en el sector aledaño al Polideportivo Uniautónoma.
Foto
Concesión Costera

Share:

El viernes, cierre en Vía al Mar desde las 00:00 horas hasta las 4 am

Por izaje de viga del primero de los cinco puentes peatonales que tendrá la autopista.

La Agencia Nacional de Infraestructura y Concesión Costera Cartagena Barranquilla, informaron a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía, que, con el fin de continuar los trabajos de construcción del puente peatonal ubicado en el sector aledaño al Polideportivo Uniautónoma entre el Km 101+025 y el Km 101-070, el día viernes 31 de marzo de 2017, se hará el izaje de la viga principal entre las 0 horas y las 4 de la mañana, generando el cierre total de la Vía al Mar en este punto.

El Concesionario, con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, tiene establecido un plan de manejo de tráfico para informar y guiar a los usuarios que se desplacen entre Barranquilla y Cartagena.

Los usuarios que necesiten trasladarse de manera prioritaria durante el horario de cierre, deberán tomar la vía alterna Salgar – Puerto Colombia, de la siguiente forma:

- Barranquilla – Cartagena: Desvío por la intersección de Salgar (Ye de los Chinos), hacia el municipio de Puerto Colombia, retomando la Vía al Mar en el PR 97+150 (Intersección de Puerto Colombia).

- Cartagena – Barranquilla: Desvío por la entrada a Puerto Colombia (PR 97+150), tomando la vía hacia Salgar, retomando la vía al mar en el punto conocido como Ye de los Chinos (PR 100+700).

El concesionario invitó a los usuarios a atender la información emitida a través de las emisoras radiales y la brindada en el lugar por personal de la Concesión y/o autoridades.

Para más información sobre la vía, restricciones e información general del Corredor Cartagena Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, puede ingresar a la página web www.concesioncostera.com o comunicarse a los teléfonos 311 480 36 29 – 01 8000 977 330 y así mismo seguir la cuenta en twitter @ccostera.

 

Más sobre este tema: