Uno de los gestos del intérprete.
Foto
WFLA News Channel 8

Share:

El show del intérprete de signos durante las advertencias sobre el huracán Irma

Muchas personas quedaron más preocupadas por los gestos del intérprete que por los graves anuncios de Gobernador de la Florida.

Un intérprete del lenguaje de signos se robó el show durante la rueda de prensa que el Gobernador de la Florida, Rick Scott, ofreció para advertir sobre los alcances del paso del huracán Irma sobre esa zona de Estados Unidos.

Pese a la seriedad de los anuncios del Gobernador Scott, el intérprete, de identidad desconocida, mantuvo la traducción con una serie de gestos que, para muchos, resultaron “extremadamente expresivos”.

Para otros sin embargo, en algunos casos resultaban necesarios los gestos para distinguir términos como, por ejemplo, “unas inundaciones” con “inundaciones graves”, en este último caso haciéndolo con los ojos más abiertos.

A través de las redes sociales se registraron numerosos comentarios tras la publicación realizada por diferentes medios como The Washington Examiner, New York Post y actualidad.rt.com, entre otros.

Dentro de los comentarios hubo personas que señalaron que quedaron más preocupadas por los gestos del intérprete que por los anuncios del Gobernador Scott sobre los peligros de Irma en la Florida.

 

Más sobre este tema: