No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Niño refiriedo a que duerme al lado de la tuma de su mamá.
Niño refiriedo a que duerme al lado de la tuma de su mamá.
Foto
Archivo

Share:

"El niño no vive en el cementerio, es una historia recreada"

No vive en un cambuche.

Se hizo viral el video de un niño en el municipio de Toro, Valle del Cauca, que vende chiclets y vive, según la grabación en el cementerio del pueblo en un cambuche al lado de la tumba de su madre muerta hace 6 meses de cáncer.

El video grabado por el influencer Juanse Herrera y publicado en Facebook despertó toda clase de sentimientos entre los cibernautas, sin embargo, el contenido del canal de Herrera a lo que el titula Realidades, son en realidad actuaciones. Actores naturales le dan vida a personajes con temáticas como la infidelidad, la prostitución o la de los niños de la calle.

Fue tan convincente la actuación del niño que las autoridades del municipio del Toro, en el Valle, recibieron decenas de llamadas preguntando por su situación.

"El niño no vive en el cementerio, es falso; es una historia recreada", dijo un seminarista, Carlos Daniel Toro Gaviria.

La historia conmueve al público, para decirnos que debemos pensar en las personas que sufren. Para grabarlo pidieron permiso al vigilante del cementerio.

Y el tema se volvió tendencia, pero ha sido mal entendida. "Mucha gente lo ve y lo cree", dice.

Los teléfonos de la Alcaldía siguen repicando buscando explicación a la situación del niño, que llego incluso a Bienestar Familliar.

 

 

 

Más sobre este tema: