Alfredo Carbonell, Diana Mantilla y Juan Carlos Ospino con una nueva propietaria de Las Malvinas.
Alfredo Carbonell, Diana Mantilla y Juan Carlos Ospino con una nueva propietaria de Las Malvinas.
Foto
Suministrada

Share:

El Niño Dios se anticipó en Las Malvinas: llevó titulación de predios

La ceremonia fue presidida por el gerente de Desarrollo Social del Distrito, Alfredo Carbonell.

Entre lágrimas y abrazos se fundieron en Las Malvinas los primeros beneficiarios del programa de titulación de predios que recibieron de manos de la Alcaldía Distrital.

La emotiva ceremonia, que estuvo ambientada por música de Navidad, fue liderada por el gerente de Desarrollo Social del Distrito, Alfredo Carbonell, quien aseguró que la meta es llegar a los 3.000 títulos antes de abril próximo.

Asistieron entre otros el presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, la secretaria de Planeación, Diana Mantilla, y el exrepresentante a la Cámara, César Lorduy, entre otros.

Carbonell dijo que todo este logro, una especie de regalo de Niño Dios para los habitantes de este sector de Barranquilla, se cristalizó después de varios intentos y producto de numerosos esfuerzos financieros por parte de la administración distrital.

Ospino Acuña felicitó a la comunidad por este logro y dijo que vías, parques y colegios son el resultado de la gestión colectiva.

Juan Carlos Ospino con dos nuevos propietarios de Las Malvinas.

También agradeció al alcalde Jaime Pumarejo por cumplir este sueño de los malvineros que siempre han confiado en su gestión y recordó que desde el primer gobierno de Alejandro Char se comenzó la tarea.

 "Desde el Concejo hemos sumado para garantizar los recursos y de seguro este es el mejor regalo navideño para los malvineros y, en nombre de todos los líderes sociales, fundadores y la nueva generación, agradecemos con el alma este apoyo del alcalde y de la secretaria de Planeación, Diana Mantilla".

Ospino también reconoció a quienes en tiempo récord ayudaron a gestionar esta loable labor.  "El Concejo de Barranquilla siempre de la mano con soluciones sociales y los título de propiedad de los malvineros, lo cual muestro con orgullo porque hoy la vida me da ese regalo para el barrio que me vió crecer y donde fui fundador del Colegio Mundo Bolivariano.  Siempre agradecido con Dios y la gente", agregó.

Más sobre este tema: