El Nelson Mandela, barrio piloto para combatir la pobreza en Cartagena
La Vicepresidenta MArta Lucía Ramírez con el Alcalde (e) Pedrito Pereira en el barrio Nelson Mandela.
Foto
@AlcaldiaCTG

Share:

El Nelson Mandela, barrio piloto para combatir la pobreza en Cartagena

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez llegó al sector para reunirse con autoridades y líderes sociales.

El barrio Nelson Mandela es uno de los tres sectores escogidos para la gran jornada del Día Internacional de Erradicación de la Pobreza DIEP2018, prevista para el miércoles 17 de octubre.

Por esta razón la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, llegó este lunes al sector para reunirse con las autoridades de Cartagena y líderes sociales, con el fin de preparar la jornada.

La Vicepresidenta, quien fue recibida por el Alcalde (e) Pedrito Pereira, dijo que el propósito es “trabajar para solucionar los problemas de pobreza que aquejan a sus habitantes. El Gobierno Nacional se hará presente para mejoramiento de viviendas, acueducto, empleo  y combatir microtráfico”.

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reunida con autoridades y líderes sociales.

Por su parte, el Alcalde Pedrito Pereira señaló que en la jornada participarán todas las dependencias del Distrito para brindar atención integral a los cartageneros.

“Revisaremos el Conpes 3885 de 2017 que contempla obras de infraestructura, deporte, educación, alumbrado y vivienda para Nelson Mandela”, destacó el mandatario.

El documento Conpes en referencia se relaciona con el “Contrato plan para la paz y el posconflicto entre la Nación y los departamentos de Bolívar y Sucre”.

 

Más sobre este tema: