Tom Peters se convirtió en un perro dálmata. Aquí con su exesposa.
Tom Peters se convirtió en un perro dálmata. Aquí con su exesposa.
Foto
Redes sociales

Share:

El hombre que se cree un perro dálmata y pide ser reconocido como 'transespecie'

Camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perros, duerme en una casa de mascotas y hasta ladra.

La curiosa historia de un británico, de 32 años, quien se ‘convirtió’ en un perro dálmata y se comporta como tal, ha causado asombro entre los usuarios de YouTube y otras plataformas de internet.

Se trata de Tom Peters, quien estuvo en el programa 'This Morning' disfrazado de dálmata y portando una máscara que le cubría el rostro dando detalles sobre su particular estilo de vida.

Peters, quien pide ser reconocido como la primera persona ‘transespecie’, camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perros, duerme en una casa para mascotas y hasta ladra como cualquier perro sobre todo cuando está enojado.

Rachel, exesposa de Peters, quien lo acompañó al programa, dijo que se siente orgullosa de lo que hace su expareja. "Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca", contó en la entrevista. 

La mujer dijo que se separó de Peters cuando él decidió convertirse en un perro dálmata, pero que actualmente tienen una muy buena relación.

Por su parte, Peters aseguró que los primeros accesorios que compró para parecerse a un perro dálmata fueron un collar y una correa. Con el pasar del tiempo ha recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia perruna.

Más sobre este tema: