Estación de El Guamo, en Bolívar.
Foto
Gobernación de Bolívar

Share:

El Guamo, en Bolívar, tendrá estación de Policía

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, encabezará la entrega oficial este sábado.

Los habitantes del municipio de El Guamo, en Bolívar, se verán beneficiados con una estación de Policía que tuvo una inversión de 998 millones de pesos, de los cuales 150 millones fueron entregados por la Alcaldía y 848 por el Ministerio del Interior. 

El ministro Juan Fernando Cristo participará en la inauguración de esta estación, así como de un Centro de Integración Ciudadana que tuvo una inversión de 1.037 millones de pesos. 

Los CIC son escenarios cubiertos que cuentan con juego de graderías, tarima y camerinos con baños. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos y se construye como parte de la estrategia del posconflicto con el fin de  mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.

Durante el Gobierno del presidente Santos, el ministerio del Interior ha aportado 35 mil 411 millones de pesos en 34 proyectos para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana en 25 municipios del departamento de Bolívar.

 

Más sobre este tema: