Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
Artículo
5:34 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2016
El gazapo institucional de Santa Marta que se volvió viral en redes sociales
5:34 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2016
En la Alcaldía se empeñan en decir que la foto es falsa, pero los mismos usuarios identificaron el lugar donde enmendaron el error.

La Unidad de Tránsito de la Alcaldía de Santa Marta se volvió viral en la mañana de este miércoles por cuenta de una foto en la que se veía un gazapo institucional bastante monumental: Unidad de tránCito; con 'c', en vez de 's', en la puerta de una de las camionetas adscritas a esta oficina.

La foto, que se regó como pólvora por las redes sociales, provocó la reacción del jefe de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta, quien aseguró que se trataba de una foto falsa, al tiempo que adjuntó una imagen de la que sería la camioneta real, con la frase bien escrita. 

No obstante, esa nueva fotografía compartida por el funcionario de la Alcaldía se convirtió en un búmerang, pues los usuarios de las redes sociales, que no perdonan ningún detalle, no dudaron en mencionar que la foto compartida había sido tomada en uno de los locales comerciales de la urbanización Cañaveral, en la que, coincidencialmente, hay un local en el que hacen ese tipo de trabajos de pegar stickers a los vehículos. Además, en la misma foto se ven los restos de papeles de calcomanía en el piso, como si hubieran acabado de enmendar el error. 

Los usuarios no perdonan: identificaron que la foto con la que 'desmintieron' el error la tomaron justo después de enmendarlo, en un local de lujos para vehículos.

Fuera de lo curioso del error ortográfico, el tema llama la atención de los samarios porque recientemente, la Unidad de Tránsito de la Alcaldía de Santa Marta ha afirmado que tiene planeado vincular a unas 15 personas para "reforzar" la autoridad de tránsito de la ciudad, pero en esta ocasión manejado directamente por esa unidad, con lo que esta oficina se vería bastante fortalecida, al punto de que ya se habla de que la Policía de Tránsito no tendría más el convenio para regular las normas, y este pasaría a control total de la entidad. No vaya a ser que en poco tiempo el gazapo termine multiplicándose por 15. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre