El exSIC Robledo toma de su propio veneno: Sus trinos se le convirtieron en boomerang
El exfuncionario sigue en su oscuro afán de seguir atacando a empresarios, sin fundamento alguno, olvidando que él es está investigado por sus nefastas actuaciones en la Superintendencia.
El exsuperintendente de Industria y Comercio (SIC), Pablo Felipe Robledo, sigue en el ojo del huracán.
Al igual que lo hacía cuando desempeñaba el cargo, Robledo sigue con el juego sucio de atacar a empresarios y sociedades cuyo único pecado es generar empleo y desarrollo social.
Sus más recientes y venenosos trinos se le han convertido en un verdadero boomerang.
En su afanosa intención de atacar con saciedad, pero sin fundamento alguno, como está acostumbrado a hacerlo, Pablo Felipe Robledo se fue lanza en ristre, nuevamente, contra los directivos de Tecnoglass, quienes de paso lo tienen denunciado por el burdo montaje que hizo contra la empresa barranquillera en la investigación por la reventa de boletería para las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Esos trinos han merecido el rechazo de otros empresarios que también han sido objeto de persecución por parte de Robledo.
Zonacero.com se comunició con al menos diez empresarios, no solamente de Barranquilla, y todos coincidieron en señalar que es triste ver como este nefasto exfuncionario ahora decide con su vara mágica quiénes son buenos o malos empresarios. Además, en al menos dos casos fueron amenazados por funcionarios de la Superintendencia de hacer públicos mensajes privados, sustraídos de sus portátiles o celulares, en el evento en que los denunciaran ante los órganos competentes. Lo cual es una burda extorsión.
Sus nefastas actuaciones fueron recordadas por el portal www.losirreverentes.com.
“Durante su paso por la Superintendencia de Industria, Robledo convirtió a esa entidad en una vulgar policía política desde la que persiguió a empresarios y políticos que no estaban alineados con el régimen santista. Así Robledo lo niegue, son abundantes las evidencias que demuestran que entre él y el chuzador ilegal Laude Fernández, efectivamente existió un nauseabundo y criminal maridaje.
“Laude Fernández, quien era el cabecilla en Colombia de la cuestionada empresa de investigación BRG, está involucrado a fondo en el proceso de las chuzadas ilegales que afectaron a distintas personalidades colombianas, empezando por el Fiscal General de la Nación. Pero, así mismo, uno de los clientes predilectos de Fernández –a quien Robledo conoció en los años 90 cuando se desempeñaba como secretario privado del entonces director del DAS, Ramiro Bejarano Guzmán- era la Superintendencia de Industria”.
El mismo portal recuerda que mediante auto 00773 del 13 de diciembre de 2018, “la Procuraduría General de la Nación abrió una indagación contra funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, para efectos de determinar quiénes y por qué ordenaron entregar información reservada de la empresa Tecnoglass a la cuestionada BRG, firma dedicada a adelantar interceptaciones ilegales, motivo por el que su representante en Colombia, el exdetective del DAS Laude Fernández está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación, en el marco del proceso por las “chuzadas” ilegales, concretamente a los pilotos de Avianca que lideraron el paro que tuvo lugar hace pocos meses”.
Por ello, calificaron de injusto y perverso lo que Pablo Felipe Robledo hace en contra de la empresa barranquillera Tecnoglass.
Todo parece indicar que los empresarios están buscando agruparse y contratar un grupo de abogados para formalmente presentar las respectivas quejas ante la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría, para que investiguen la gestión del susodicho funcionario, porque Robledo convirtió la Superintendencia de Industria y Comercio durante su mandato en un sitio oscuro y perverso como cuando él se desempeñó como Secretario Privado del entonces director del DAS.