EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
Foto
EFE

Share:

El expresidente de EE.UU., Bill Clinton, estará en la instalación de la Asamblea del BID en Barranquilla

Será una de las grandes personalidades en el evento internacional.

Zona Cero conoció en primicia que el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estará en la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se celebrará en Barranquilla.

Clinton estará en la instalación del evento el 18 de marzo. Recordemos que la Asamblea del BID será hasta el 22 del mismo mes.

El expresidente de EE.UU. es amigo personal de Luis Alberto Moreno, presidente del BID, quien vivirá su última Asamblea en Barranquilla, pues se retira del banco en octubre.

Este medio conoció, además, que Clinton llegará a Barranquilla en su avión privado el mismo día de la instalación del evento, es decir, el 18 de marzo.

El político norteamericano conocerá de cerca los avances de la ciudad. El Pabellón de Cristal contará con su presencia y lo más seguro es que realice un recorrido por el Gran Malecón del Río.

Recordemos que Clinton visitó la ciudad en 2009, cuando estuvo en el colegio Pies Descalzos, de la cantante barranquillera Shakira y ubicado en la Urbanización La Playa.

También, estuvo en el año 2010, a conocer el trabajo que realiza la fundación Gente Estratégica.

Sin lugar a dudas, la presencia de Bill Clinton, le dará un plus a la Asamblea del BID, uno de los eventos del año en Barranquilla, al que asistirán más de 7 mil personas.

Más sobre este tema: