Christian Daes con un grupo de graduados.
Christian Daes con un grupo de graduados.
Foto
Fundación Tecnoglass

Share:

El emotivo encuentro de Christian Daes con 350 graduados de la Fundación Tecnoglass

Beneficiarios solo escogen sus carreras y deben demostrar altas calificaciones.

El encuentro no pudo ser más significativo. Casi tres centenares de estudiantes con notas admirables se reunieron por primera vez con el líder de Tecnoglass, el COO de la marca, Christian Daes.

Fue una reunión de amigos donde Daes hablaba como un verdadero padre a una audiencia de hijos de los colaboradores de la empresa con notas de genios, ninguno baja de 4.2 en promedio en carreras varias que son pagadas casi en su totalidad por esta empresa exportadora de productos arquitectónicos.

Christian Daes, COO de Tecnoglass.

El programa de becas de Tecnoglass puede ser el más grande que exista en Colombia en número de beneficiarios, casi todos miembros de las familias de los colaboradores de la empresa exportadora de vidrios y ventanas de alta calidad más importante del continente.

En varios momentos se quebró la voz de Daes quien en medio de anécdotas y frases célebres enviaba mensajes inspiradores en un conversatorio en el que interactuó con el líder de Blackship Alberto Quiroga, un emprendedor digital que estaba tan sorprendido como los graduados por la emotividad del evento en el salón Lluvia de Oro del hotel Dann de Barranquilla. 

El COO de Tecnoglass con una de los beneficiarias.

Tecnoglass ha logrado crear un programa de becas que llama la atención de la comunidad académica. Los beneficiarios estudian en la universidad que escojan, en el programa que quieran, solo tienen que demostrar semestralmente que su promedio les permite continuar siendo objeto de este beneficio mostrando calificaciones por encima de cuatro en todas las materias .

Muchos de los graduados pueden trabajar en Tecnoglass al terminar su carrera, que es una empresa apetecida por los profesionales de la Región Caribe porque el que entra allí crece y se solidifica profesionalmente, según lo afirman muchos de los colaboradores de esta marca.

El COO de Tecnoglass con uno de los beneficiarias.

“Sigan sus instintos, crean en ustedes, sean perseverantes y disciplinados”, dijo Daes en medio de una salva de aplausos de los emocionados beneficiarios de las becas a quienes esta oportunidad les cambió la vida.

El emotivo encuentro de Christian Daes con uno de los 350 graduados

Más sobre este tema: