Unimetro
Unimetro
El cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci llegará a Paraguay el sábado de madrugada.
6:50 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
El cuerpo del fiscal paraguayo salió de Colombia rumbo a Paraguay
6:50 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
El vuelo salio primero a Panamá y esta noche a Asunción.

 El féretro que transporta el cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado el pasado martes en Colombia, salió este viernes desde Cartagena rumbo a Paraguay, confirmó a Efe la embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli.

"Los restos mortales del fiscal (...) van hacia Panamá y llegan mañana a Asunción a las 4 de la madrugada", señaló López Garelli, que aseguró que no ha habido cambios en su plan para repatriar al difunto.

El féretro salió de la funeraria de Cartagena donde estaba a primera hora de la mañana rumbo hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y embarcó en un vuelo que salió a las 16.04 hora local (21.04 GMT) que llegó a Ciudad de Panamá hacia las 17.00 hora local (22:00 GMT). De ahí será embarcado en otro avión a Asunción.

Fotografía cedida por el diario El Universal que muestra los preparativos del cuerpo del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, antes de su traslado a Paraguay hoy, en Cartagena.

La esposa de Pecci, Claudia Aguilera,  regresó este jueves a Asunción en el avión presidencial paraguayo junto a su hermana Mónica y parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta territorio colombiano para apoyar en las investigaciones del atentado.

El asesinato se produjo el martes por la mañana en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, donde Pecci y Aguilera estaban de luna de miel tras contraer matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción.

EFE

Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Triple A
Transito de Barranquilla