Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde José Fernando Vargas compartiendo con los abuelitos.
3:25 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
El cierre feliz de la semana del adulto mayor en el municipio de Galapa
3:25 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
“Ustedes sembraron la semilla de lo que hoy existe, porque cada uno tiene su historia de vida”.

En lo corrido de la semana se realizó una eucaristía de inicio y apertura de la semana por quienes ya no nos acompañan, jornadas de  actividad física, juegos tradicionales, artesanías, atención médica y de optometría, embellecimiento y de cultura, con el fin de fortalecer el rol activo de y participativo de la comunidad mayor del municipio. 

En el encuentro que dio fin a una exitosa semana, se contó con la participación de los concejales, la coordinadora de la oficina del adulto mayor, Clara Solorzano, la secretaria de integración socioeconómica, Stella Muñoz Saavedra, Luis Celis Ojeda, líder de las personas mayores, la primera dama del municipio , Claudia Muñoz Castro, y el Alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, quiénes hicieron entrega de una variedad de obsequios para los abuelitos asistentes al evento. 

Nutrida participación de abuelitos en el cierre de la semana.

La semana del Adulto Mayor en Galapa, fue una celebración en la que rindió tributo a todas las personas de la tercera edad del municipio; en ella, se realizaron diferentes actividades que buscaban generar goce, diversión y destacar el rol importante que cumplen los abuelitos. 

Por su parte, el Alcalde José Fernando Vargas, no ocultó su emoción ante la masiva asistencia de los abuelos galaperos.

Diferentes actividades rodearon la celebración.

“Llegar aquí sin tocar, sin palpar al adulto mayor y pasar cuatro años, yo creo que no sería igual, yo quería ser Alcalde para esto, para poder tocar a los abuelos. Para el municipio de Galapa lo más importante son sus abuelos y yo quiero hasta el último día de ser Alcalde, demostrarlo con el corazón”, manifestó el máximo mandatario municipal.

Stella Muñoz, Secretaria de Integración, agradeció y envió un mensaje a los abuelos. “Ustedes sembraron la semilla de lo que hoy existe, porque cada uno tiene su historia de vida, cada uno pudo librar sus propias batallas, obstáculos, pero aquí están, con el alma joven y el corazón contento, y para nosotros es un honor poder servirle durante toda esta semana y además durante todo el año”, expresó la funcionaria.  

Reconocimientos para la población de adultos mayores.

Mariachis, grupo de millo, rifas, entrega de regalos, música, baile, entre muchas otras actividades se realizaron para que los abuelos pudieran disfrutar de una tarde llena de sorpresas,  viviendo momentos para recordar y compartir experiencias.

“Desde la Alcaldía Municipal continuaremos trabajando por nuestros abuelos, Galapa ama a sus abuelos”, manifestó el mandatario.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/hl532MbJTVg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial