El Alcalde, Efrain Bello, durante la inauguración de la obra.
El Alcalde, Efrain Bello, durante la inauguración de la obra.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

El Carmen, en Malambo, estrena vía por donde no pasaban ni las carretillas

La obra tuvo un costo de $330 millones.

La larga espera de ver y contar con una vía totalmente pavimentada por fin se terminó, así lo manifestó el Alcalde, Efraín Bello al momento de entregar al servicio 930 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido que beneficia a los habitantes de la calle 11E entre carreras 1B y 1C del barrio el Carmen, en Malambo.

La obra que permite mejorar la movilidad y la calidad de vida de la comunidad también incluye andenes, bordillos, reconstrucción y nivelación de  manholes.

“Vamos a seguir trabajando por el bienestar de la gente, esta vía les facilita a los habitantes de Malambo y en especial a los vecinos de este sector el transitar sin tener que estar expuesto a una caída por las piedras que anteriormente era lo que se veía en esta carrera”, anotó Bello.

El contrato, que tuvo un costo de 330 millones de pesos (recursos propios), fue ejecutado por Construciviles del Caribe.

La señora Venus Rivera quien lleva más de 30 años viviendo en el sector agradeció públicamente al Alcalde Bello por la pavimentación de la vía.

“Mire Alcalde esta vía era horrible y más en época de lluvia, siempre vivíamos con la angustia de la socavación que provocaba el arroyo en las viviendas, por aquí no pasaba ni una carretilla y si pasaba se quedaba atascada, hoy en nombre mío y de la comunidad le damos las gracias porque todo cambió y estamos muy contentos con esta obra”, expresó muy emocionada Venus en su intervención.

Durante el evento, el Alcalde Efraín Bello anunció que en próximos meses se pavimentará la calle 11F entre carreras 1D y 1B (barrio El Carmen).

Más sobre este tema: