Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576916671662624768
Artículo
Nevada de los buses de Coolitoral en Soledad.
8:12 pm. Martes 16 de Agosto de 2022
“El atracador de bus paga el pasaje”: conductores de Coolitoral niegan asalto en Manuela Beltrán
8:12 pm. Martes 16 de Agosto de 2022
Aseguran que es extorsión.

El Coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó este martes que en el incidente del conductor de un bus de Coolitoral con hombres en moto en la madrugada “dos sujetos intentaron abrir una de las puertas del vehículo”.

“El conductor se asustó y siguió hacia la nevada para guardar su automotor sin ningún inconveniente”, señaló el oficial.

No precisó, “porque apenas se investiga”, qué pretendían los motorizados.

Horas antes, a través de Atlántico en Noticias, el coronel Jorge Urquijo afirmó que “al parecer” se trataba de un caso de “intento de hurto”. “Descartamos un atentado”, indicó.

Quienes sí la tienen clara son los conductores de buses. Los mismos que son el blanco de estos ataques y ponen la cara desde las primeras horas del día.

Un compañero del conductor del bus dijo a Zona Cero que su amigo “se asustó cuando le mostraron el arma” y fue cuando decidió “salir a toda”.

El conductor quien contó que días atrás había dejado de trabajar, y que hace cinco días volvió al volante, ahora por decisión de la familia “no seguirá conduciendo”.

“Tenemos mucho miedo de salir. Los que quieren salir, salen. La empresa no obliga a nadie”. 

La policía dijo inicialmente que era un atraco y tajantemente respondió: “Eso es mentira, a las 4 y media vacío saliendo al primer recorrido”, indicó, extrañado.

Fue preciso al afirmar “que cuando lo van a atracar a uno le pagan el pasaje”.

Del acompañamiento policial agregó: “Eso se acabó. Eso fueron dos o tres días y ya. Y como ya se estaba poniendo normal, estábamos trabajando normalito pero ya volvieron otra vez”.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GI0oASbpKLo
Triple A