Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado.
Foto
EFE

Share:

El aeropuerto El Dorado de Bogotá fue reconocido como el mejor de Suramérica

La distinción fue entregada tras encuestar a más de trece millones de viajeros de 105 nacionalidades.

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fue reconocido por tercer año consecutivo como el Mejor de Suramérica, según la firma británica especializada en calidad del transporte aéreo Skytrax, informó hoy la terminal aérea.

El reconocimiento lo recibió Álvaro González, gerente de la firma colombiana Opain, encargada de administrar y operar el aeropuerto, durante una ceremonia realizada en Estocolmo (Suecia), manifestó El Dorado en un comunicado.

La distinción fue entregada tras encuestar a más de trece millones de viajeros de 105 nacionalidades, por su "gestión y generación de excelentes experiencias" con un amplio portafolio de servicios, su infraestructura de primer nivel y su buena ejecución y mantenimiento de operaciones.

"Este reconocimiento es un gran orgullo y también un gran estímulo para continuar entregando las mejores experiencias a los más de 30 millones de pasajeros que anualmente transitan por El Dorado", afirmó Álvaro González, citado en el comunicado.

El directivo dijo que obtener el galardón por tercer año consecutivo confirma su misión de trabajo para ser el mejor aeropuerto de la región.

De igual forma, El Dorado recibió una calificación de cuatro estrellas por el resultado del análisis de los estándares de calidad de productos y servicios realizado por Skytrax, premio que recibió por cuarta oportunidad y en el que se involucra a más de 136 terminales del mundo. 

EFE

Más sobre este tema: