Unimetro
Unimetro
Comience el año trabajando, postúlese a una vacante del Sena.
2:57 pm. Miércoles 27 de Enero de 2021
El 31 cierra convocatoria para 192 vacantes de la Agencia Pública de Empleo
2:57 pm. Miércoles 27 de Enero de 2021
Para trabajar en Soledad, Luruaco, Baranoa, Ponedera, Sabanalarga, Malambo y Barranquilla.

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena regional Atlántico se encuentran vigentes 192 vacantes de empleo en diferentes perfiles con fecha de cierre de convocatoria para el 31 de enero.

“En el 2021 continuamos brindando el servicio gratuito y sin intermediarios de la Agencia Pública de Empleo. En esta oportunidad ampliamos el número de vacantes disponibles hasta el 31 de enero para que nuestros atlanticenses tengan más opciones de encontrar el trabajo de su sueño”, manifestó la directora del SENA regional Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.

Las oportunidades laborales son en los municipios de Soledad, Luruaco, Baranoa, Ponedera, Sabanalarga, Malambo y la ciudad de Barranquilla.

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero, Aseador Hospital, Cocinero, Ingeniero de Alimentos, Mensajero, Electricista Industrial, Tecnólogo Electromecánica, Técnico de Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado, Vendedor de Seguros e Ingeniero Químico.

 Los interesados pueden postularse directamente en la página de la Agencia Pública de empleo, que sigue brindando sus servicios de manera virtual, por eso cualquier inquietud será atendida a través del correo electrónico dispuesto y en la línea gratuita 018000910270

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hwlYQlfl6Mk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A