Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Enrique Vives Caballero y su abogado.
4:47 pm. Sábado 13 de Noviembre de 2021
El 19 de noviembre se llevaría a cabo nueva audiencia contra Enrique Vives Caballero
4:47 pm. Sábado 13 de Noviembre de 2021
Familiares de las víctimas exigen justicia.

Para este 19 de noviembre estaría fijada una nueva audiencia contra el empresario samario Enrique Vives Caballero, quien conducía el vehículo que terminó con la vida de seis personas en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira, Santa Marta.

En la nueva audiencia se resolverá la apelación interpuesta por el abogado de la defensa Alex Fernández y se definirá si Vives Caballero continúa en la cárcel o es dejado en libertad.

Este sábado se cumplen dos meses del trágico accidente y Alex de Lima, padre de Laura Valentina, una de las víctimas, le dijo a Blu Radio que lo único que quiere es que se haga justicia.

De Lima señaló que con lo sucedido le va a demostrar al país que la ley no es solo para los pobres, sino que también para los ricos, “ellos también pueden pagar cárcel”, expresó al medio nacional.

En este mismo sentido, Rodrigo Martínez, abogado de una de las víctimas, manifestó que esperan que este caso no se siga politizando a través de recompensas, argumentando que estas contaminan el caso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre