Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mH7RLkJ-f9E
Artículo
Con el proceso se busca terminar con la interinidad en la Rectoría.
10:42 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
El 11 de octubre se conocerá el nuevo Rector en propiedad de Uniatlántico
10:42 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
Los candidatos tendrán plazo hasta el 27 de agosto para presentar sus hojas de vida.

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, mediante el acuerdo 000005, acordó dar apertura a la convocatoria pública para la elección del Rector (a) de la Universidad del Atlántico y estableció los lineamientos del proceso de elección y designación.

Las etapas y el cronograma del proceso de elección y designación del Rector (a), inició con el acto de apertura de la convocatoria, la publicación del mismo y posterior del 17 al 27 de agosto será el período para la postulación de candidatos a través de la ventanilla electrónica de la Universidad del Atlántico.

Las actividades y etapas subsiguientes hacen parte del cronograma establecido en la misma Resolución y que serán socializadas a medida que avance el proceso, sin embargo ya están publicadas en la página web de la Universidad del Atlántico. Ver documento en esta nota.

De esta manera y de acuerdo al mismo cronograma, el 11 de octubre de la actual vigencia la Institución contará con Rector (a) en propiedad.

Es de recordar que mediante Resolución No. 000011 del 18 de mayo de 2021 el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, designó a Jairo Antonio Contreras Capella como Rector encargado de la Institución de educación superior.

Convocatoria para elegir Rector en Uniatlántico by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/siE5DGSQh48
Artículo