El presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, recibiendo la condecoración.
El presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, recibiendo la condecoración.
Foto
Prensa Concejo

Share:

Ejército Nacional reconoce la labor social del presidente del Concejo

La ceremonia se efectuó en el sector del Pabellón de Cristal del Gran Malecón.

El Comandante de la Primera División del Ejército Nacional, General Gerardo Melo Barrera, en representación del Comandante del Ejército General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda en ceremonia especial impuso la medalla militar ‘Fe en la Causa’ al presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Ospino Acuña, en reconocimiento a su labor social filantrópica y cultural en la Región Caribe.

El Comandante de la Primera División del Ejército Nacional, General Gerardo Melo Barrera, imponiendo la condecoración.

"Ante todo mi gratitud con el Gran Arquitecto del Universo, pues reconocimientos como este que hoy estoy recibiendo me comprometen a continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan. Para mí es un gran honor y lo recibo con mucha humildad", dijo Juan Ospino Acuña, un educador, con gran sensibilidad social y comprometido con la ciudadanía en la responsabilidad que le corresponde de hacer el adecuado control político desde el Concejo de Barranquilla.

La ceremonia se cumplió en el Gran Malecón del Río.

La medalla Militar “Fe en la Causa” fue otorgada mediante la Resolución N 0000265 del 9 de Dic 2021, fue creada para premiar al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Personal Civil al servicio de la Fuerza, que se destaque en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación.

 

Más sobre este tema: