Unimetro
Unimetro
Centro comercial Viva
8:35 am. Jueves 22 de Septiembre de 2022
Ejemplo de honestidad: cajero “le botó” $9 millones y los devolvió al banco
8:35 am. Jueves 22 de Septiembre de 2022
El insólito hecho le ocurrió al diseñador gráfico Ronald Vásquez.

Lo que hizo el diseñador gráfico Ronald Vásquez el miércoles en la noche fue exactamente lo que su papá, el taxista Darío Vásquez, le enseñó toda su vida: ser ejemplo de honestidad.

El joven acudió a un cajero automático de Davivienda en el Centro Comercial Viva, y lo que vino a continuación es para no creer.

Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción, el cajero le bota 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, narró Darío Vásquez a Atlántico en Noticias.

El taxista contó que en medio de su sorpresa y los nervios, su hijo se dirigió a la gerencia del banco Davivienda a contar lo que le ocurrió para devolver el dinero.

Él se acordó que su padre en el taxi, siempre ha devuelto a sus clientes billeteras, relojes, celulares, que me han dejado en el carro. Uno tiene que ser honesto, él se dirigió a hablar con la gerente de Davivienda y a devolver esa plata que no le pertenecía”, dijo a Jorge Cura, Director de Atlántico en Noticias.

Ronald le dijo a su papá que en el banco se enteró de que un cliente había reportado que se había dirigido al cajero para retirar ese monto, pero que nunca lo recibió.

Mi hijo entregó esa plata porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en su casa”, aseguró.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20%C3%BAltimo%20adi%C3%B3s%20en%20Bucaramanga%20del%20acordeonero%20Ramiro%20Colmenares.mp4
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A