Trayecto de la vía alterna.
Trayecto de la vía alterna.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Edubar estructurará la vía alterna para impulsar zona agroindustrial en Baranoa

El proyecto busca atraer inversionistas en el municipio.

La Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe, Edubar S.A., será la encargada de estructurar financiera y técnicamente el proyecto que le permitirá a Baranoa contar con una vía alterna que impulse el desarrollo de la zona agroindustrial del municipio.

Serán cerca de 6 kilómetros en el denominado “camino de San Blas” (antigua vía a Barranquilla), desde el cruce con la vía a Polonuevo hasta el cruce con la vía a Caracolí.

El Alcalde Roberto Celedón con el equipo técnico de Edubar en cabeza de la Gerente Angelly Criales.

Luego de la reunión sostenida con Angelly Criales, Gerente de Edubar, y su equipo técnico, el Alcalde Roberto Celedón anunció la materialización de esta importante obra que busca generar mejores oportunidades para el sector porcícola, piscícola y de la zona industrial establecida en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT), pilares fundamentales de la economía de este municipio. 

“Estamos pensando en el desarrollo de la zona agroindustrial de nuestra ciudad, queremos fortalecer a los sectores más importantes de nuestra economía, pero también buscamos ofrecer las condiciones para que lleguen nuevas industrias a nuestra ciudad, con esto le apuntamos a empleos con mano de obra local”, puntualizó el mandatario.

 

Más sobre este tema: