Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
Las rutas, serán operadas de forma directa, en aviones ATR42.
10:06 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
Easyfly anuncia 2 vuelos diarios entre Barranquilla y Montería
10:06 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
A partir del 31 de enero, de lunes a viernes.

Easyfly amplió su operación aérea en las rutas Barranquilla – Montería- Barranquilla y Barranquilla- Bucaramanga – Barranquilla a una frecuencia de lunes a viernes, con hasta 2 vuelos, y los fines semana un vuelo diario, a partir del 31 de enero próximo.

Esto, según la aerolínea,  les permitirá a los viajeros ir y volver, minimizar tiempo, y costos para sus traslados. Actualmente, las rutas operan los dìas lunes, miércoles y viernes.

La aerolínea reactiva la ruta  Barraquilla – Valledupar- Barranquilla, a partir del 31 de enero, con hasta dos vuelos diarios de lunes a viernes.

"Valledupar disfrutará de un segundo destino en conectividad aérea directa, luego de la reciente ruta inaugurada Medellín-Valledupar- Medellín, la cual ha tenido excelentes resultados movilizando a más de 1.400 pajeros entre las dos regiones", indicó Easyfly.

Las rutas, serán operadas de forma directa, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en las siguientes franjas horarias:
 

Desde la reactivación en Barranquilla, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros entre Montería y Bucaramanga.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla