Los uniformados afectados ya se encuentran fuera de peligro.
Los uniformados afectados ya se encuentran fuera de peligro.
Foto
CM&

Share:

Dos soldados resultan heridos por ataque con explosivos en La Macarena

Sucedió en el Meta.

Al menos dos militares resultaron heridos este martes por un ataque con explosivos ocurrido en una zona rural de La Macarena, en el departamento del Meta , informaron fuentes castrenses.

El Ejército detalló en un comunicado que el ataque con "un artefacto explosivo improvisado" ocurrió en la vereda de San Juan de Lozada y en él resultaron heridos un oficial y un suboficial, cuyas identidades no fueron precisadas.

Los dos militares heridos fueron trasladados a un centro médico "para validar su estado" y posterior a esto el Ejército controló la zona "para dar con el paradero de los responsables del hecho".

En diálogo con La FM el general Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, sostuvo que los uniformados afectados ya se encuentran fuera de peligro, y comentó que el hecho sucedió cuando los militares se encontraban preparando un comité de justicia transicional, que estaba programado para el día de hoy en el corregimiento de San Juan de Lozada, zona rural del municipio de La Macarena.

EFE

Más sobre este tema: