Unimetro
Unimetro
En el barrio Vista Hermosa de Soledad un poste en mal estado y con un transformador que bota chispas está a punto de causar una emergencia
8:03 pm. Martes 25 de Abril de 2017
Dos radicados y Electricaribe no atiende queja de poste a punto de caerse con transformador en mal estado
8:03 pm. Martes 25 de Abril de 2017
En el barrio Vista Hermosa.

Dos radicados (el 4554069 y el 4555422) no han sido suficientes para que la empresa Electricaribe atienda una queja de una habitante del barrio Vista Hermosa de Soledad en donde un poste en mal estado y con un transformador que bota chispas está a punto de causar una emergencia

Diana Carolina Molina, la mujer que en 48 horas ha solicitado a Electricaribe que atienda el llamado aseguró que el transformador bota chispas y desde arriba caen restos del poste. Además en la base también está deteriorada la estructura.

En las últimas 48 horas cuando más se ha evidenciado el daño en el poste y en el transformador, crece la preocupación de los habitantes de la Transversal 49 A con 30. Muy cerca quedan dos sedes del Colegio Bill Gates y son muchos los niños que por allí transitan.

La usuaria ha recibido dos radicados porque inexplicablemente cuando llamó este lunes para reportar que no habían atendido el primero (4554069), le dijeron que el daño “ya había sido atendido”. De inmediato, le dieron un nuevo radicado (4555422) con el que quedaron en ir este martes y sin embargo se quedaron esperando  a los técnicos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc