Unimetro
Unimetro
Las mascotas 'Luna' y 'Mota' están desaparecidas.
10:23 am. Viernes 01 de Septiembre de 2017
Dos french poodle, 'Luna' y 'Mota' se perdieron en El Santuario y Las Nieves
10:23 am. Viernes 01 de Septiembre de 2017
Sus familias las buscan con desesperación.

Esta semana a la sección de #ZOOnaMASCOTAS reportaron dos casos de desaparción de dos perritas de raza french poodle que describimos a continuación:

‘Luna’

Este martes al medio día se extravió la perrita ‘Luna’ de su residencia ubicada en la carrera 8 #49-27 barrio El Santuario. “La perrita es muy miedosa. Pensamos que se salió porque había un perro detrás de ella y nos dimos cuenta en la noche”, contó su dueña Sandra Peñate a Zona Cero.

‘Luna’ tiene nueve años y el pelo lo tiene negro con beige.

Sus dueños ofrecen recompensa a quién devuelva la mascota a los número: 301 395 63 28 o al 3013658378.

Perrita perdida 'Luna'.

‘Mota’

El pasado domingo 27 de agosto se perdió la perrita ‘Mota’ que salió de su casa sin dejar rastro de su casa en la carrera 17 #24 – 138 en el barrio Las Nieves. “Yo me encontraba haciendo unas diligencias y la perra se quedó en la casa. Mi casa no se queda sola nunca porque siempre están mis familiares pero cuando regresé ya la perrita no estaba y nadie se dio cuenta que se salió”, explicó propietaria del canino Ángela Soto a este medio.

‘Mota’ tiene un año, el pelo blanco y sus dueños la describen como “un mapache” debido a que tiene parches negros en sus ojos. También cuenta con unos lunares en la orejas y presenta un problema en la piel.  “'Mota' es muy dócil, amiguera y no ataca a nadie por eso creo que se la llevaron fácilmente”, comentó Soto.

Por 'Mota' ofrecen recompensa en los teléfonos 315 687 66 80 y al fijo 346 32 81.

Perrita perdida 'Mota'.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e