Entrega de títulos de propiedad a residentes en el municipio de Soledad.
Entrega de títulos de propiedad a residentes en el municipio de Soledad.
Foto
Alcaldía de Soledad.

Share:

A domicilio, Alcaldía de Soledad entrega títulos de propiedad

Para evitar aglomeraciones los títulos son llevados a cada familia.

Teniendo en cuenta las circunstancias derivadas del tercer pico de contagio por el virus del Covid-19, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Planeación, retomó la entrega de los títulos de propiedad enviando los mismos a cada una de las viviendas de los beneficiarios del programa 'Familias Propietarias'.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, precisó que  "si bien es cierto que estamos en un momento crítico por causa de la pandemia del virus del Covid-19, nuestra administración continúa trabajando para cumplir con las metas propuestas en el Plan de Desarrollo, por ello, vía correspondencia estamos haciendo llegar los títulos de propiedad a familias residentes en los barrios Moras Occidente, Villa Sol, Ciudad Caribe III y Ciudad Caribe IV”.

Uno de los barrios seleccionados para la entrega fue Ciudad Caribe IV, allí la primera en recibir el título fue Ana Rosa Rodríguez, quien agradeció la gestión de la administración municipal.

“Es una alegría para nuestra familia recibir este título que nos acredita como propietarios de nuestra casa”, anotó.

En el barrio Villa Sol, Roberto Ospino, al recibir su título de propiedad se mostró contento.

"Por fin tenemos algo legal que nos respalda para decir que somos los dueños de nuestra casa, es un gran alivio. Gracias al alcalde Rodolfo Ucrós por cumplir”, indicó. 

El programa 'Familias Propietarias'  busca convertir a los poseedores de viviendas, ubicadas en el municipio de Soledad, en propietarios de las mismas.

“Le seguimos apostando a nuestra meta de titular 20 mil predios. Soledad es la campeona de la vivienda en Colombia”, puntualizó Ucrós Rosales.

Más sobre este tema: