Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596198636324818945
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f6fBSGmKQdc
Artículo
Roy Barreras, presidente del Senado.
9:49 pm. Lunes 03 de Octubre de 2022
Dirigencia política, solidaria con presidente de Senado, Roy Barreras, diagnosticado con cáncer
9:49 pm. Lunes 03 de Octubre de 2022
Diversos sectores del país enviaron mensajes al congresista de 58 años a quien desearon pronta recuperación.

Varios líderes de la política nacional, congresistas y de otros sectores del país se solidarizaron con el presidente del Senado, Roy Barreras, diagnosticado con cáncer de colon este lunes, según el informe de la Fundación Santa Fe en donde es atendido.

Uno de ellos, el expresidente Álvaro Uribe hizo votos por la recuperación de político de 58 años.

A esos mensajes publicados en Twitter se unió el senador Iván Cepeda, del Pacto Histórico. "Expreso solidaridad a mi amigo y colega Roy Barreras. Confío plenamente en que saldrá airoso de esta batalla que emprende por su salud. Le envío mi abrazo fraterno", dijo.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, declaró que también reza por la salud de Barreras. “Senador Roy Barreras, espero y oro por tu pronta recuperación”.

La senadora de La Guajira, Martha Peralta, le envió un mensaje de “solidaridad y fortaleza, pronta recuperación, lo necesitamos más fuerte que nunca para los cambios que necesita este país”.

El exministro del Interior Juan Fernando Cristo, se unió en las redes sociales para afirmar: "Querido Roy Barreras, con la tenacidad y buena energía que te caracteriza superarás esta dificultad de salud. Ánimo, fortaleza y pronta recuperación".

El representante a la Cámara por el Atlántico, Agmeth Escaf, afirmó: “Le deseo pronta recuperación a mi amigo y presidente del Congreso, el senador Roy Barreras. Siempre ha sido un luchador y de esta batalla saldrá victorioso. Mucho ánimo, mucha fuerza. Aquí estaremos los del Pacto apoyando en todo lo que sea necesario”

El presidente del Partido Comunes, y firmante de paz, Rodrigo Londoño, también le envió su mensaje solidario. “Presento mi saludo solidario al  senador Roy Barreras ante las novedades dadas en su salud”, declaró.

 

Te puede interesar

Artículo
Video
WDCZ99BpgAk
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre