Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2R7sqmutpf4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/79IQ5pbV4uM
Artículo
Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA.
7:10 am. Jueves 04 de Agosto de 2022
Directivos de la FIA visitaron colegio Pedro Romero en Cartagena
7:10 am. Jueves 04 de Agosto de 2022
Mohammed Ben Sulayem compartió más de una hora con los estudiantes.

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, visitó esta semana  el colegio Pedro Romero, ubicado en el barrio Alcibia, en el sector suroriental  de la ciudad de Cartagena.

Allí el expiloto emiratí y varias veces campeón mundial de rally compartió con los estudiantes durante más de una hora, les habló de la importancia de la seguridad vial y en compañía de otros directivos de la organización les entregó elementos necesarios para salvaguardar la integridad en los entornos educativos.

Este es el legado de la organización para la capital bolivarense en el marco de la FIA American Congress 2022, que se clausuró este miércoles en la Ciudad Heroica.

Durante tres días, Colombia por primera vez fue sede de este certamen que reunió a clubes de automovilismo de 22 países

La visita al plantel hizo parte de los programas de responsabilidad social, que la Fundación FIA adelanta desde hace veinte años en temas bandera como calidad del aire, acción climática y empoderamiento de los jóvenes.

Por Colombia hizo presencia Ricardo Morales Rubio, presidente para la Región IV de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA y presidente del Automóvil Club de Colombia - ACC.

 

Te puede interesar

Artículo